Calidad

En Navajas

Número #1

En Productos

Gallística

E Implementos
  • Av. 26 de enero, Nro. 658
  • #965957070

Calidad

En Navajas

Número #1

En Productos

Gallística

E Implementos

Un grano de nuestra historia

MARTINKULLU es la primera tienda especializada en gallos de pelea, abre sus puertas al público con la firme convicción de satisfacer las necesidades de la afición gallística de la región y del Perú.

Todo comenzó con la familia Martínez Gómez, aficionados a los gallos de pelea desde sus ancestros.

Uno de los hijos de esta familia, el Ing. Augusto Martínez Gómez, heredó esta afición, quien comenzó con algunas actividades pequeñas como la afiladuría de navajas, confección de guantes, trabas, caponeras, etc. Posteriormente, gracias a su habilidad, llegó a ser conocido en el medio, ganándose el apelativo de “Martinkullu”.

Su hijo César Augusto Martínez Conga, en el año 2011 con una visión empresarial, decide formalizar las actividades que desarrolla su padre y abre la veterinaria MARTINKULLU.

Actualmente, la veterinaria MARTINKULLU se ha convertido en una empresa familiar, siendo cada uno de los trabajadores pieza fundamental para el desarrollo de las actividades de la empresa.

“Nuestro verdadero éxito, nuestra meta debe estar fijada en lo más importante para nosotros, que no es un sinónimo de ganar más dinero o tener más títulos, sino en ser mejores personas”.

Humberto E. Aquije Peña.
Q.D.E.P.

Nuestros Valores

NUESTRA MISIÓN

Mantener el estándar de calidad en cada uno de nuestros productos, puntualidad en nuestros servicios, con una atención cordial y esmerada a nuestros clientes, a través un equipo de trabajo altamente capacitado con que contamos, compartiendo nuestro éxito y crecimiento diario con la comunidad con quiénes nos encontramos involucrados.

NUESTRA VISIÓN

Ser los mejores ofreciendo servicios integrales en Salud animal a nivel regional, nacional e internacional, mejorando día a día nuestro servicio al cliente.
Top